¿Cómo comprar?

Para realizar una compra primero debe buscar el o los producto(s) de su interés. Luego, seleccione la cantidad que desee para seleccionar dirigirse el botón de "AÑADIR AL CARRO". Aparecerá un anuncio en pantalla donde indica que si usted desea seguir comprando, o dirigirse a su carro de compra para el proceso de pago. Para realizar la última acción, debe seleccionar "IR A LA CAJA" para dirigirse a dicho proceso. 

Dentro de esta ventana, usted debe completar sus datos (nombre, apellidos, correo). Recomendamos seleccionar la casilla de "Crear una cuenta y disfrutar los beneficios de un cliente registrado", ya que podrá revisar el estado de su pedido desde nuestra página web. En la parte de abajo de esta casilla, debe indicar su dirección, comuna o ciudad y número de teléfono fijo o móvil. A la derecha aparecerán las opciones de envío, ya sea "Retiro en tienda" o a través de Chileexpress o Starken. Al elegir la opción "Retiro en tienda" esta no tendrá costo, los courriers tendrán sus propios precios de envío que aparecerán a un costado. En la parte de la derecha de estas opciones, usted deberá seleccionar una de las dos posibilidades de pago: "Pago por transferencia bancaria" o "Pagar con tarjetas de crédito o Redcompra". Más abajo usted verá los productos que desea comprar, y al final de esto, usted podrá ingresar un código de descuento en caso de que cuente con uno y añadir un comentario a su pedido. Por último, usted deberá seleccionar la casilla que indica que acepte los términos y condiciones de servicio para concretar su compra en el botón de "Pagar".

En caso de que usted haya seleccionado la opción "Pago con transferencia bancaria", al momento de presionar el botón "pagar", le aparecerá un anuncio en el que indica sus productos y pedirá una continuación para revisar los datos de cuenta a la cual transferir. Favor de enviar el comprobante de transferencia al correo indicado para revisar su pedido. Cuando usted realice la transferencia de su pedido y sea confirmado el pago, el estado de su pedido cambiará y se continuará con los procedimientos para su posterior entrega.

Al momento de realizar la compra, usted recibirá un correo de confirmación en el cual indica su número de pedido, sus productos, forma de pago y estado del pedido. Si usted presenta problemas al encontrar este correo, le sugerimos que revise en la carpeta SPAM de su correo. 

Por último y no menos importante, le agradecemos su preferencia:)


Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados