DEL DESPACHO DEL PRODUCTO: Realizada la compra por parte del cliente y verificadas las validaciones internas, se procederá a hacer el despacho del producto al domicilio indicado por el cliente en el formulario de compra. Se hace presente que la obligación de entrega del producto adquirido a CSBYTE se cumple una vez que se realiza el respectivo despacho.

Todos los daños sufridos por el producto en el proceso de envío serán de cargo de la empresa de transportes. Con todo, CSBYTE, pondrá especial cuidado en el proceso de embalaje y etiquetado del producto adquirido por el cliente. No obstante, lo anterior, y para todos los efectos legales, se considera recepcionado el producto, en la fecha en que éste llega efectivamente al domicilio indicado en el proceso de compra.

CSBYTE, no se hará responsable de los retrasos en la entrega del producto a causa o con ocasión de caso fortuito o fuerza mayor imposible de prever. Tampoco será responsable de los retrasos o entregas a causa o con ocasión de la falta de diligencia o cuidado que utilice el transportista de despacho.

Si al momento de la entrega no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio señalado, el pedido será devuelto a tienda y el cliente deberá hacer el retiro del mismo de manera presencial en las dependencias de CSBYTE o pagar nuevamente el costo de envío del producto.

El cliente asumirá la responsabilidad de los daños del producto una vez recibido el mismo, siendo su responsabilidad la revisión total e integra de la cosa comprada, debiendo firmar el recibo conforme del producto que solicite el transportista.

Tratándose del retiro en tienda, el cliente deberá indicar en la web de CSBYTE  el nombre, apellido y Rut de la persona que realizará el retiro, a quien se le entregará el producto previa exhibición de su cédula de identidad.


Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados