• Mi cuenta
  • FAQ

¿Tienes una consulta?

Escríbenos al WhatsApp

Redes sociales

Nuestra tienda

Visítanos en San Diego 1069

Información

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 hrs, excluyendo feriados.
Si llegamos a cerrar en alguna fecha adicional, lo informaremos con anticipación a través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp, Gmail y X).

Nuestro local físico se encuentra en San Diego 1069, Santiago Centro, Chile. A pasos de Avenida Matta.

Sí, hacemos envíos a través de Bluexpress.
Si prefieres otra empresa, también podemos enviarlo por Chilexpress o Starken.

Una vez realizada la compra en nuestra web, te enviaremos el número de seguimiento para que puedas verificar el estado del envío directamente en la página del courier.

El tiempo de entrega depende exclusivamente del courier y no de CSBYTE. Los plazos pueden variar, pero puedes consultar el estado de tu envío directamente en la web del courier con tu número de seguimiento.

Todas las compras incluyen garantía CSBYTE, la duración de esta es diferente dependiendo del tipo de producto. Para conocer cuál es la duración de la garantía del producto que estás interesado envíanos un mensaje al +569 3648 0897 o un correo a contacto@csbyte.cl