x
Rut :  
Contraseña :  
Rut :  

Categorias

LED TOUCH 24' SEMINUEVO VIEWSONIC

»  Monitores »  LED TOUCH 24' SEMINUEVO VIEWSONIC
Precio Normal :  $119.895
Precio Efectivo :  $113.900

Caracteríticas claves:
- El monitor LED táctil de 24%u201D (23,6%u201D visibles) con tecnología táctil óptica dual y compatibilidad para Windows 7/8 ofrece una excelente experiencia de control táctil.

- La resolución Full HD de 1920x1080 admite aplicaciones comerciales con gran contenido de imágenes, además de aplicaciones de imágenes, juegos y vídeo para entretenimiento en el hogar

- La superficie resistente a rayones con unadureza de 7H garantiza una experiencia táctil consistente de alta calidad.

- Altavoces estereofónicos con SRS Premium Sound paraque el sonido sea impecable

- Entradas HDMI, DVI y VGA para conectividad flexible a distintas fuentes de medios.

- Con certificaciones ENERGY STAR y EPEAT de plata que garantizan un ahorro de energía de hasta el 50 % gracias a la iluminación trasera LED

- El diseño montable VESA permite un montaje flexible y varias opciones de visualización.

Producto respaldado por la garantía limitada de 3 años de ViewSonic, el panel de la más alta calidad y la política de rendimiento de píxeles líder en la industria.

¿Porqué tecnología táctil óptica de doble punto?
La tecnología táctil óptica de doble punto utiliza dos o más sensores de imágenes que su el enesta rubicados alrededor de los bordes de la pantalla. Estos sensores permiten que la superficie táctil reconozca dos puntos de contacto de manera simultánea, y ofrece a los usuarios una interacción directa permitien dogestos de dos dedos, como acercar/alejar, rotaciones y toques de dos dedos. Debido a la escalabilidad, versatilidad y rentabilidad de la tecnología óptica, se ha convertido en una tecnología muy popular para usar en pantallas de formato grande.

Además, la experiencia táctil que ofrece la tecnología táctil óptica es tan rápida y precisa como la tecnología táctil capacitiva proyectada. Sin embargo, a diferencia de la tecnología táctil capacitiva proyectada, la tecnología táctil óptica no requiere un objeto conductor para el reconocimiento táctil. Como tal, esta tecnología es extremadamente útil en entornos donde se usan guantes, como hospitales y consultorios dentales, o para usar con lápices ópticos interactivos.

Liquidación


$78.842

$44.000

$30.632

$34.316