x
Rut :  
Contraseña :  
Rut :  

Categorias

GOOGLE CHROMECAST ULTRA

»  Innovaciones »  GOOGLE CHROMECAST ULTRA
Precio Normal :  $92.526
Precio Efectivo :  $87.900

- Haz stream de videos, películas y más con una resolución de 4K
- Usa tu smartphone o tablet como un control remoto
- Es compatible con más de 1000 aplicaciones habilitadas para Cast como Netflix, YouTube y Spotify

Chromecast Ultra te permite hacer streaming de 4K Ultra HD en tu TV* en un paquete simple y compacto que se instala y usa fácilmente. El dispositivo Chromecast pequeño se conecta directamente al puerto HDMI de tu TV y se conecta inalámbricamente a la red Wi-Fi de tu casa. Usa tu iPhone, iPad, teléfonos o tablets con Android o tu laptop para reproducir programas, películas, música y juegos. Tu teléfono funciona como un control remoto para que puedas navegar, buscar contenido, pausar o saltarte algo. Reproduce videos de YouTube, ve sin parar Netflix para ponerte al día o escucha tu lista de reproducción favorita de Spotify. Puedes elegir entre más de 1000 aplicaciones habilitadas para Cast. Incluso puedes compartir la pantalla desde tu teléfono Android para compartir tus fotos y películas caseras o navegar por internet.

Chromecast Ultra es el Chromecast más potente hasta ahora. Puede hacer streaming y reproducir con una resolución de 4K para que disfrutes de videos nítidos, brillantes y ultradetallados.* ¿No tienes un TV 4K? El Chromecast se adapta para ser compatible con la resolución máxima de tu televisor, para obtener la mejor calidad de video posible. Un procesador más potente también mejora el contenido HD estándar para reproducir videos de una manera más confiable, con menos saltos y cuadros perdidos.

Instalación sencilla.
Chromecast es simple. Simplemente enchúfalo al puerto HDMI de tu TV. Se conecta a tu red Wi-Fi para conectarse a tus dispositivos, por lo que puede hacer streaming de películas, programas de TV, música e incluso juegos. Puedes elegir entre más de 1000 aplicaciones habilitadas para Cast.

Streaming Ultra HD.
Haz streaming de videos con una resolución Ultra HD de 4K.* Chromecast Ultra se adapta a tu pantalla para ofrecer la máxima resolución posible. Además, es el modelo de Chromecast más avanzado hasta ahora y tiene un procesador potente para una reproducción continua y menos cuadros perdidos.

Tu teléfono se convierte en un control remoto.
Simplemente abre una aplicación habilitada para Cast, oprime el botón Cast y comienza a ver contenido de alta calidad en tu TV. Puedes controlar todo desde tu teléfono, incluso pausar, buscar y navegar, por lo que no es necesario aprender un interfaz nueva ni usar un control remoto adicional.

Liquidación


$62.316

$74.000

$86.211

$190.211